Menú

domingo, 27 de marzo de 2016

UGLY LOVE

Reseña: Ugly Love

UGLY LOVE

Titulo:  Ugly Love
Autora: Colleen Hoover
Fecha de publicación: agosto 5, 2014
Páginas: 337
   

Ugly Love cuenta la historia desde el punto de vista de Tate Collins y Miles Archer, la diferencia es que Miles nos lo cuenta seis años antes. Tate y Miles llegan a conocerse ya que Tate decide ir a vivir con su hermano Corbin en su apartamento y  también por el hecho de que Miles y Corbin son amigos. Al principio creí que era una historia cliché, ambos personajes se conocen, deciden tener relaciones sin compromiso y al final se terminan enamorando...No es tan sencillo, Miles tuvo un pasado del cual no puede escarpar y mucho menos querer volver a amar a alguien y eso lo  hace más difícil.  

También está el hecho de que Tate en verdad empieza a sentir algo por Miles pero el simplemente no  quiere sentir nada, alejándola de él pero al mismo tiempo no. 

Tate me ha parecido una chica con bastante potencial, no se deja intimidar y creo que ella en verdad sabe tomar sus propias decisiones y a pesar de que Miles  siempre la alejaba a ella jamás se rindió. Por otro lado Miles siendo una persona intimidante, era una persona poco transparente, pero al mismo tiempo era una persona frágil que simplemente no quería volver a experimentar lo que le sucedió en el pasado.

El hecho que la autora nos contara el POV de Miles seis años antes contandonos los sucesos que vivió Miles y lo que lo hizo ser como era, me parece interesante pero al mismo tiempo quería saber lo que el pensaba en el presente,quería saber lo que el sentía por Tate (O lo que no).

Lo que no me agradó fue que Tate a pesar de todo siempre decidía quedarse con él, a pesar de que solo la quería para tener sexo. Pero a ella no le importaba, ella no quería alejarse. A veces la relación que ellos tenían se me hacía un poco tediosa y simplemente quería que sucediera otra cosa o que hicieran otras cosas. Llegó un punto en la historia en el que Tate se enamoró completamente de Miles, pero a pesar de todo el no daba su brazo a torcer y no era porque el no quería, simplemente su pasado aún le atormentaba llegando a tal punto que no lo dejaba amar a Tate.

Lo que más me entristeció y al mismo tiempo me enfureció fue que el siempre la buscaba solo por sexo, incluso a veces cuando la lastimaba emocionalmente pero obviamente a el no le importaba. El solo quería tener sexo con ella.

Al final de la historia Miles se da cuenta por diferentes medios que debería seguir adelante porque las personas de su pasado lo hicieron. Él llegando a tal punto que casi pierde a Tate pero, finalmente se da cuenta que la ama. 

Creo que a pesar de todo la trama es buena, en lo personal hizo que tuviera diferentes sentimientos llegando a tal punto de CASI llorar de frustración o de ira (no suelo ser tan emocional) pero sí, en general el libro es muy bueno. Es una historia muy interesante de hecho y me gusto, no lo suficiente pero lo hizo.

PUNTUACIÓN: 




PD: Esta es mi primera reseña y espero que les haya gustado, díganme si ya leyeron el libro y si no es el caso pueden dejarme su correo en los comentarios para poder mandarles el libro en PDF. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario